domingo, abril 01, 2007

El Dia del Joven Delincuente-Pseudo-Rebelde y Flaite


Lo que ocurrio el pasado jueves no tiene nombre. Porque el dia en que se conmemora el asesinato de los hermanos Vergara Toledo, quienes lucharon una batalla DE VERDAD, se halla convertido en excusa para el vandalismo pseudo-anarquico de los flaites es algo repudiable. Y mas aun lo es el hecho que "movimientos sociales" sean quienes convoquen a estos actos. Vayamos por partes.

Lo primero que se debe analizar es que TODOS quienes salieron ese dia eran inmundos pendejos y adultos tarados que no tienen idea que sucedio ese 29 de marzo de 1985. Porque si la tuvieran, sabrian que los chicos Vergara Toledo fueron victimas de la sangrienta Dictadura de Perrochet y por ende peleaban por un objetivo. A diferencia de uds. tropa de vagos cuya unica motivacion es destruir por destruir, dañar por dañar y vender una postura "rebelde" sin siquiera saber que significa ese concepto. Creen acaso que apedrear un hospital, saquear kioskos, o destruir paraderos y buses son actos dignos de ser alagados?...POR SUPUESTO QUE NO!!!. Aclaro tambien que NINGUNO es anarquista. Un VERDADERO anarquista NUNCA utiliza la violencia como forma de expresion, ni menos va a atacar a personas de su misma clases social como hicieron estos HIJOS DE PUTA. Y los culpables de que todos estos flaites andubieran haciendo de las suyas son imbeciles nostalgicos de la Dictadura, como Jorge Galvez Iturra, del FPMR, y esta Coordinadora por la Protesta Popular, que fueron los que llamaron a "manifestarse", apoyados tambien por pseudo-rebeldes marxistas de la UTEM y la USACH y bastardos tan rebeldes como RBD que no saben nada. La excusa esta vez fue Transantiago, un plan que no ha funcionado todo lo bien que deberia pero que tampoco es para tanto. Creo que los medios tambien tienen parte de responsabilidad, exagerando las falencias y minimizando sus bondades al reiterar diariamente imagenes de la primera semana de funcionamiento lo cual sirve de "motivacion" a todas estas mierdas que quieren "luchar por algo". Hay que ser muy estupido eso si para destruir o quemar buses, sabiendo que quienes reclaman lo hacen por la falta de estos. Ni imaginar como andaria todo si hubieran logrado incendiar el terminal de AlSacia.

Lo peor de todo, y por eso llamo amante de la Dictadura a ese delincuente Galvez Iturra, es que estos grupos le estan pavimentando el camino a la Derecha. He dejado claro en posteos anteriores que NO apoyo a la Concertacion, pero admito que es el mal menor. Son ladrones, corruptos, populistas, lo que se quiera pero al menos no tienen las manos manchadas con sangre como los momios. Y estos tontitos al convocar estas "protestas" les allanan el camino hacia La Moneda una vez mas. Parece que quieren revivir la represion (que si lo era en los 80's), los allanamientos, las detenciones arbitrarias, los toques de queda y todo lo que acontecia en el Regimen de Perrochet.




2 Comments:

Blogger Danfine said...

No meacordaba de tu blog, ahora se me vino a la cabeza y entre.
pues opino exactamente lo mismo que tu, creo que toda esa tropa de imbeciles que tiran piedras y etc, no tienen idea de por que lo estan haciendo y para que pensar que su diminuto cerebro se de cuenta de la consecuencias de sus actos.
porque claramente estan pavimentando el camino a la derecha.
Ayer fue el paro de la cut y nuevamente quede horrorizada al ver la imagenes en la tele, no puedo creer que la cut (personas que creo tienen algo de cerebro), se hayan prestado para una estupidez como esa, convocar a una marcha que notoriamente fue inutil, porque motivo que hayan tenido, se quedo en la casa, mientras a la calle salian solo lo flites que sulen acudir a este tipo de "convocatorias". no puedo entender como quieren que las cosas salgan bien si ellos mismos se encargan de cagar todo, destruyendo y haciendo estupideces. en fin... tampoco puedo entender que ya la gente no les tenga respeto a las autoridades, se les da un poco de libertad a la gente y ya creen que pueden pisotear a todos, parece que la mayoria son unos "imbeciles nostalgicos de la Dictadura", como decias tu, y echan demenos algunas cosas, porque tienen que tratarlos como animales para que entiendan. me desconcierta la falta de racionalidad de la gente.

y en fin...

saludos de por aca.

jueves, 30 agosto, 2007  
Blogger Marcela Ossio Morales said...

¿Qué pasa con el blog?
Lo tienes algo botado... me gusta como escribes, Felipín. Quiero leer por acá!

(retomando lazos...)

Ojalá estés muy bien!!!

Un gran abrazo y espero ver nuevas entradas pronto.

http://whyfive.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/marcelaossio

viernes, 21 septiembre, 2007  

Publicar un comentario

<< Home