domingo, diciembre 10, 2006

MUERTE DEL DICTADOR: MILES CELEBRAN unos pocos lloran


Lejos, pero lejos es el hecho noticioso del año para nuestro pais; y no solo eso, es LA ALEGRIA mas grande que el pueblo pueda recibir. Si bien es cierto que la muerte lo salvo de una condena judicial (retrasada por un codigo penal obsoleto y la cobardia de la Concertacion) el juicio historico y social se habia hecho hace mucho tiempo, concretamente desde que el valiente juez español sr. Baltazar Garzon se atrevio a abrir un proceso por los crimenes de lesa humanidad cometidos bajo sus ordenes, no unicamente contra ciudadanos chilenos, sino extranjeros. Posteriormente lo del banco Riggs vino a confirmar otra faceta que se habia acallado durante años (no olvidemos los "pinocheques"): la de LADRON. O sea ya no simplemente un DICTADOR SANGUINARIO tambien un DELINCUENTE como tantos otros.
Si bien, dudaba de su enfermedad (motivos habia ya que cada vez que debia enfrentar juicios el COBARDE se fingia enfermo) su fallecimiento el dia de ayer me comprobo - de la mejor manera - que estaba errado. Y lo admito: no todo mal dura para siempre y este CRIMINAL no podia ser la excepcion. Lo mas freak de todo el asunto, eso si, fueron sus adherentes pidiendo "duelo nacional" y mas aun "honores de estado" (JA,JA,JAAAAAA). Tan imbeciles y descarados son que aun no admiten que PERROchet fue un DICTADOR y por tanto NO MERECE honores de ningun tipo - salvo, claro esta, toda esa absurda y ridicula parafernalia milica-. Por otro lado, freak, es tambien, la palabra adecuada para definir los dichos de Ivan Moreira - uno de sus lameculos predilectos - quien dijo que "el pueblo" chileno lloraba al CHACAL. Acaso no vio el tarado que LA MAYOR parte del pais estaba en las calles CELEBRANDO, champagne en mano, el deceso del MAL NACIDO?. Me extraña que este pelotudo, con lo fanatico que era del viejo no halla pedido que lo cremaran con el.
Para finalizar quiero apuntar a algo: CELEBREN SIN HACER DESTROZOS. Este es un instante de ALEGRIA, de REGOCIJO, por tanto no lo empañen con tonteras.