sábado, octubre 14, 2006

"Homenaje" a Campeonas de Hockey: Los Politicos siempre seran BASURA


Realmente lo acontecido hace unos dias con las campeonas mundiales de hockey en la camara de diPUTAdos fue un VERGUENZA. Pero nada novedoso si tomamos en cuenta que los "honorables", sean del bloque que sean, acostumbran comportarse de forma estupida diariamente solo que en casos puntuales como este se hace mas notorio.
En un pais tan poco acostumbrado a tener logros deportivos que estas chicas, en base a esfuerzo y sacrificio personal y sin ayuda DE NADIE hallan obtenido este campeonato no deja de ser algo meritorio y es por ello que el desaire causado en el congreso es algo que da rabia. Pero como ya dije, no es primera vez que estos BASTARDOS actuan asi. Cuantas veces han sido sorprendidos navegando, viendo minas o jugando durante las sesiones?. Con que frecuencia asisten al congreso (ese dia estaba solo una cuarta parte)?. Cual es su rendimiento?. Hay montones de proyectos de ley durmiendo años (y gobiernos) pero cuando se trata de temas que los tocan directamente ahi si se esfuerzan. El ejemplo emblematico fue cuando hace unos años la dc incribio mal a sus candidatos y se envio un proyecto para ampliar el plazo el cual fue votado con una eficiencia nunca antes vista: en solo cosa de horas se habia aprobado!!!.
En lo personal me molesta mucho la desfachatez de esta gente, que gana sueldos millonarios por estar de vagos, peleando con sus rivales politicos y que mas encima juegan con las ilusiones de sus electores. Por eso no voto. Nunca he creido en los gobiernos precisamente por todo este tipo de detalles. La politica es y sera SIEMPRE una BASURA.
Mencion final para el señor Leal: su ignorancia realmente fue penosa y lo mostro de cuerpo entero ante el pais pero su "explicacion" posterior fue mas que patetica. Ni siquiera tuvo el corage de admitir su error y con sobervia extrema acuso "mala interpretacion".... Si bien Fernando Paulsen (a quien admiro y respeto) lo trato de justificar en base a que nadie en el pais estaba al tanto del mundial de hockey y que el diPUTAdo reflejaba el desconocimiento general del tema creo que alguien que, literalmente, es MANTENIDO por todo el pais tiene la OBLIGACION de informarse, mas aun si va a dar la cara en un "homenaje". Ojala los electores no olviden a este IMBECIL ni a ninguno de los otros.
Politicos: VAYANSE A LA MIERDA!!!.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Igual no comparto mucho tu pensamiento anarqusita, eso si q razon tienes de que los politicos son una MIERDA, en vez de preocuparse de temas realmente importantes se preocupan de tirarse mierda los unos a los otros, pero y osoy mas positivo trat ode tener esperanza que esto algun dia cambie, por eso estoy inscrito en los registros electorales, por eso ejerzo mi derecho a voto a alegar, por la mejor manera segun yo es atacar al sistema desde adentro.
Esa es mu humilde opinion espero que la respetes
chao loco nos vemos

miércoles, 25 octubre, 2006  
Blogger Kane said...

Claro que respeto tu opinion y la agradezco. La idea de este blog no es imponer mis ideas como una verdad absoluta sino expresarlas y conocer otras tambien. Comparto contigo la opcion de combatir al sistema desde adentro, aunque yo no lo hago votando sino a traves del estudio y de la musica. No como muchos que creen que sin trabajar y estando sentados en las esquinas limosneando para ir a emborracharse hacen algun aporte.
Saludos.

jueves, 26 octubre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home